27 de marzo de 2009


Y me llevas en tu melodía
A un mundo de cuento de hada
Donde todo lo peligroso
Se desvanece.
Viajando a través de países mágicos
Sobre el lomo de tu canción
Llego a la cima de los cerros mas altos,
Donde me espera un niño conocido
que mira fijo mis ojos oscuros.
Y con su sonrisa amable me susurra
un poema de mi infancia
Pero terminan ahi los floreos,
se apaga la percusión,
suena el ultimo acorde.
En ese momento todo lo malo
se pasa al otro lado.
Y quedo ahí, frente a mi espejo
perplejo de tu mundo mágico.

2 comentarios:

  1. Donde me espera un niño conocido
    que mira fijo mis ojos oscuros...

    ¿A donde van los pequeños, terribles encantos que tiene el hogar?
    ¿Acaso nunca vuelven a ser algo? ¿acaso se van?
    ¿Y a donde van? ¿a donde van?

    ResponderEliminar
  2. aquí, juli! (soy sólo JULI!)
    me re gustó nicolin,
    también pensando en el cello?
    parece,
    te quiero mucho pibe
    te abrazo y me voy (:

    ResponderEliminar